Ebook Operaciones Corporativas

Este libro, escrito por Altair, pretende acercar al lector a la realidad de los proyectos de finanzas corporativas (Corporate Finance). Dentro de la disciplina de las finanzas corporativas, podemos encontrarnos con operaciones y procesos totalmente diferentes, desde la adquisión de un competidor para ganar cuota de mercado hasta la compra de una empresa por parte de su equipo directivo, la valoración de una compañía de cara a un proceso de desinversión, etc.

El objetivo de este libro es que el lector entienda y considere todos los ángulos que existen en un proceso de estas características, de forma que le pueda servir como iniciación en el caso de tener que participar en una transacción a lo largo de su vida profesional.

Pretendemos ofrecer una visión global desde la óptica de todos los asesores que intervienen en un proceso de este tipo. Contamos por ello con la participación de expertos en procesos de Corporate Finance (intermediación en compras y ventas, fusiones, valoración, etc.), en asesoramiento legal, patrimonial y financiero, así como inversores financieros que explicarán desde su óptica este tipo de operaciones.

Cabe destacar que la complejidad de este tipo de procesos hace necesaria e imprescindible la presencia de un asesor especializado que le acompañe y asesore a lo largo de todo el proceso, y que coordine y lidere la transacción, ya sea de una operación de compra o una venta de una compañía o cualquier otra dentro del ámbito del Corporate Finance.

Queremos agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores su implicación en este proyecto que deseamos sea de tu interés.

Si quieres recibir más información sobre el Operaciones Corporativas, Pregúntenos.

 

Al utilizar este formulario para contactar con SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO, S.L. , acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en el sitio web http://www.soluciones-reales.es/ y me considero informado de que mis datos de carácter personal se incluirán en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 RGPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.