El Cuadro de Mando Integral

.

Este libro, escrito por Altair, pretende ayudar al directivo de toda empresa moderna a implantar con éxito su estrategia. Es este tema precisamente, la implantación de la estrategia diseñada, uno de los que más preocupa a los directivos porque son conscientes de su dificultad y porque el mayor índice de fracaso se produce, precisamente, a la hora de ejecutar la estrategia, por muy bien diseñada que esté.

«El Cuadro de Mando Integral» es una excelente herramienta que trata de resolver este problema, garantizando un mayor grado de éxito en la implantación de la estrategia, y que puede ser utilizada por todo tipo de empresas, organizaciones e instituciones.

«Nueve de cada 10 compañías que fracasan al ejecutar la estrategia reconocen que describir la estrategia corporativa y comunicarla a todas las personas de la organización es necesario, pero no suficiente. Vincular de forma efectiva la estrategia con todos los procesos de gestión del rendimiento sobre una base continua aumentará de forma significativa el valor del negocio. La tecnología es un imperativo para materializar esta visión», señala Norton.

Si quieres recibir más información sobre el Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard), Pregúntanos.

Al utilizar este formulario para contactar con SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO, S.L. , acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en el sitio web http://www.soluciones-reales.es/ y me considero informado de que mis datos de carácter personal se incluirán en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 RGPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.