¡Somos tu Solución!

//¡Somos tu Solución!
¡Somos tu Solución! 2020-02-17T17:41:23+01:00

SABEMOS LO QUE TE PREOCUPA

¿Tengo claro mi foco estratégico para lograr un crecimiento rentable y sostenido?

¿Estoy explotando todas las oportunidades que me ofrece el marketing para vender más?

¿Estoy optimizando el retorno de mis inversiones en I+D+i y las posibilidades que la financiación pública me ofrece?

¿Dispongo de sistemas de información adecuados para una toma de decisiones correcta en todas las áreas de mi empresa?

¿Domino las finanzas de mi empresa, la tesorería, los costes, el reporting financiero o me dominan a mí?

¿Tengo optimizada la gestión de todas las áreas en términos de economía, eficiencia y eficacia?

¿Debería vender mi empresa? ¿Cuánto vale? ¿Cómo puedo crecer a través de adquisiciones?

¡SOMOS TU SOLUCIÓN!

Dossier Servicios Altair

Dos grandes razones para elegir Altair Soluciones Reales como tu partner estratégico

Altair Soluciones Reales es tu partner estratégico en materia de Servicios de Consultoría de Negocio. La Compañía se vertebra en departamentos especializados en cada una de las disciplinas del consulting. Cada departamento está liderado por un Director de Área, quien se ocupa de coordinar un equipo de Consultores altamente cualificados y acreditados a través de una gran experiencia. De esta forma, garantizamos que cualquier planteamiento va a estar alineado con los ejes estratégicos de tu Empresa.

Esta estructura nos permite ofrecerte con total garantía un servicio de consultoría totalmente especializado a la vez que integral, aportando así una ventaja competitiva que, directamente se trasladará a tu Compañía.

Nos diferenciamos por ofrecer un Servicio de Consultoría Integral, por ello nos convertiremos en tu partner estratégico para guiar a tu Compañía en un proceso de crecimiento ordenado, rentable y sostenible, logrando alcanzar los objetivos marcados desde la Dirección General.

Como trabajos estrella de Consultoría Estratégica podemos destacar, entre los más relevantes:

    • Plan Estratégico
    • Plan de Negocio
    • Cuadro de Mando Integral
    • Plan de Marketing Estratégico
    • Plan de Dinamización de Ventas
    • Plan de Desarrollo de Mercados
    • Plan de Mejora del Área Comercial

La Consultoría Estratégica es la forma de dotar a tu equipo directivo de la metodología y estrategia necesarias para lograr constituir una Dirección de alto rendimiento en todas las áreas de gestión de tu Empresa. Implementamos en el ADN de tu Compañía métodos para la toma de decisiones estratégicas, ayudándote de este modo, en el proceso de profesionalización del equipo Directivo.

También acompañamos a la Dirección General, participando en el Comité de Dirección y en el Consejo de Administración, para guiarte en el camino hacia el cumplimiento de tus objetivos, a través de una gestión empresarial coherente y alineada con tu Plan Estratégico.

De cualquier forma, en Altair | Soluciones Reales, somos expertos en servicios tales como Estrategia Empresarial y Organizacional. Abordamos aspectos vitales de nuestros clientes, como el análisis de la red de ventas, implantación de cultura empresarial, planificación, formación de directivos, desarrollo de plan estratégico, entre los más destacados. No obstante, te invitamos a visitar nuestro área de Consultoría Estratégica de Empresas de nuestra WEB. Ahí encontrarás en detalle toda esta información.

consultoría estratégica simil
Estrategia y consultoría
consultoría de negocio estratégica
consultoría de negocio financiera
consultoría financiera

En Altair | Soluciones Reales contamos con un área de consultoría financiera con el fin de apoyar y mejorar los departamentos financieros de nuestros clientes. Aportamos una alto valor añadido en la diagnosis, planificación financiera, sistemas de información de costes y control de gestión. También poseemos una amplia experiencia demostrable en el asesoramiento en operaciones y finanzas corporativas, tales como valoración de empresas, reestructuración de modelos de negocio, ventas, fusiones y adquisiciones.

Nuestro área de consultoría financiera está localizada en el desarrollo de negocio de tu Empresa. Independientemente de disponer de personal suficientemente cualificado en materia de análisis financiero e inversiones, nuestros consultores de negocio, te proporcionarán experiencia, conocimientos y el apoyo necesario para tomar las mejores decisiones dentro del marco de las finanzas corporativas.

Al contar con nosotros, transferimos a las Empresas una amplia visión estratégica de negocio, contemplando tu Compañía como una entidad indivisible.

consultoría de negocio en valencia
consultoría de negocio en valencia
consultoría de negocio en valencia