.

¿Qué es DANTE? |

Es una solución para la  elaboración y gestión presupuestaria, necesaria para el control eficaz de los factores críticos de éxito en el ámbito financiero. Permite elaborar y controlar el presupuesto a 12 meses a partir de cualquier mes cerrado y de manera sencilla, clara, rápida e intuitiva.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros
y te informaremos cómo implantar DANTE en tu compañía.

¿Qué obtendrás?

El resultado de nuestro trabajo permitirá disponer de un Cuadro de Mando Económico-Financiero y un Sistema de Reporting Mensual para el control de gestión por parte de la Dirección General y las distintas Direcciones Operativas, formado por los siguientes módulos:

Presupuesto Económico
Presupuesto de Tesorería
Control Presupuestario

Beneficios

Alineación con la Estrategia

Alineación
con la Estrategia

El modelo le permite combinar y coordinar inteligentemente todas las fuerzas que integran su organización en un único plan de acción.

Optimización

Optimización

Podrá medir el grado de eficacia en la consecución de los objetivos de su organización, a través del establecimiento de indicadores de gestión económico-financieros.

Seguimiento

Seguimiento

Podrá adoptar objetivos específicos en áreas concretas, lo que le permitirá fijar “hitos” intermedios de éxito y evaluar la consecución de los mismos a lo largo del ejercicio.

Tiempo para Reflexión

Tiempo para
la Reflexión

Dispondrá de más tiempo para dedicarlo al análisis y la toma de decisiones en un entorno de mayor conocimiento de la realidad económica de su organización, en lugar de dedicar el tiempo a la captura y elaboración de la información.

Automatización del Proceso de Reporting Mensual

Automatización del Proceso
de Reporting Manual

La información que se presenta tiene calidad de “reporting por lo que no tendrá que dedicar tiempo a su preparación.

Anticipación

Anticipación

Podrá adelantarse a los acontecimientos; pues conocerá los efectos de cualquier decisión con meses de anticipación. Esto aumenta su capacidad de maniobra y mejora la toma de decisiones.

¿Porqué incluir a DANTE en su modelo de gestión?

DANTE

Permite maximizar valor y beneficiarse de todas las ventajas de elaborar y gestionar un presupuesto completo, lo que posibilita mejorar los procesos de toma de decisiones, a través de la elaboración de escenarios previsionales y el posterior control de los aspectos críticos del negocio.

DANTE basa su tecnología en Power BI y Excel por ser el entorno adecuado, además de dotar de la máxima flexibilidad, facilidad de aprendizaje y uso.

Descargar_Dossier_DANTE

Solución Desarrollada por:

Altair Soluciones Reales

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Y TE AYUDAREMOS

Altair|Soluciones Reales
T. 960 652 889
E. info@soluciones-reales.es