PYMES INDUSTRIALES 2020

La resolución de la convocatoria PYMES INDUSTRIALES de la Comunidad Valenciana 2019 ha concluido con la concesión completa de los expedientes presentados por Altair | Soluciones Reales en empresas industriales de los sectores del Calzado, Cerámico, Metal-Mecánico, Textil, Juguete, Mármol, Madera-Mueble E Iluminación, Químico, Automoción, Plástico, Envases y Embalaje, Productos Infantiles, Papel y Artes Gráficas, Valorización de Residuos y los Sectores Emergentes de la Biotecnología, Producción Audiovisual y la Producción de Videojuegos . Hemos logrado el 100% de éxito de los proyectos de industrialización presentados, con el 100% DE LOS PRESUPUESTOS APROBADOS.

Esta ayuda, que se convoca anualmente, tiene como objeto apoyar la realización de inversiones sostenibles de carácter industrial que contribuyan al crecimiento y consolidación de pymes industriales de la Comunidad Valenciana.

Supone grandes ventajas para la empresa:
– Incremento de la capacidad productiva
– Ayudas a fondo perdido
– Facilidad para la realización de inversiones
– Mejora del posicionamiento de la empresa en el sector

En 2019 el máximo subvencionable fue de 200.000€ (según condiciones de mínimis) con un máximo del 35% de los costes subvencionables, aceptándose hasta un 75% del valor de la inversión (pagado a modo de anticipo) en 2018.

pymes-industriales

¡ESTA AYUDA TE INTERESA!

Para 2020 se espera que la convocatoria de Pymes Industriales salga durante el primer trimestre del año, por lo que si la empresa ya tiene un plan de INVERSIONES es interesante iniciar el trabajo. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@soluciones-reales.es o en el teléfono 960 652 889

 

¡TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO!

By | 2019-07-30T11:47:46+00:00 agosto 21st, 2019|Categories: Innovación y Financiación Pública|Tags: , , , , |0 Comments