DANTE: Nuestra herramienta de control presupuestario y elaboración de presupuestos

DANTE es una Solución Digital para la elaboración y gestión presupuestaria.

Permite elaborar y controlar el presupuesto económico y de tesorería a 12 meses a partir de cualquier mes cerrado de manera sencilla, clara, rápida e intuitiva mientras trabajas con múltiples escenarios.

Reserva una reunión de 20 minutos para que podamos enseñarte la herramienta y resolver todas tus dudas.

¿Qué puedes hacer con DANTE?

Módulo 1: Software para elaborar presupuestos

En este primer módulo, DANTE actúa, únicamente como un programa para elaborar presupuestos desde tu escritorio. El objetivo final de DANTE como herramienta de control presupuestario es facilitar a tu empresa un Cuadro de Mando Económico-Financiero y un Sistema de Reporting Mensual que te permita controlar los factores críticos del negocio desde la óptica financiera, de acuerdo con los tres presupuestos principales y sus informes derivados. En este caso:

  • Presupuesto de Operaciones de Explotación
  • Presupuesto de Operaciones de Inversión
  • Presupuesto de Operaciones de Financiación

Funcionalidades

Módulo 2: Software para control de presupuestos

Desde la perspectiva del control presupuestario, DANTE permite la visualización de las desviaciones producidas en los Estados Financieros Previsionales respecto a los acontecimientos reales. Además, y a un solo clic, podrá modificar el escenario sobre el que realizar dicho control.

Funcionalidades

Beneficios de DANTE

Dossier Dante

Descarga el dossier de DANTE para conocer la herramienta en profundidad.
Descargar

Enviar enlace de descarga a:

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Quiero recibir otras comunicaciones de interés por parte de SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO, S.L

¿Necesitas más información sobre esta herramienta de control presupuestario?

Reserva una reunión de 20 minutos con uno de nuestros consultores y resolveremos todas tus dudas.

Preguntas Frecuentes sobre nuestra herramienta de control presupuestario y elaboración de presupuestos

Puedes extraer listados previsionales mensualizados de balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de los flujos de efectivo mensualizados, presupuesto de tesorería y diferentes gráficos que facilitan el análisis diagnóstico de la situación previsible. Si quieres información más precisa, te invitamos a descargar el dossier de la herramienta o a reservar una reunión de 20 minutos.

Si dispones de una Brújula Financiera, puedes importar el balance de sumas y saldos inicial de manera automática.

¡Por supuesto! Puedes solicitar una demostración de la herramienta reservando una reunión de 20 minutos con uno de nuestros consultores expertos.

Sí. DANTE se adapta tanto a empresas de servicios como a empresas industriales, independientemente de su tamaño o del sector al que pertenezcan. 

Dante agiliza de forma significativa el proceso de planificación financiera, ya que calcula automáticamente los estados financieros previsionales y las necesidades de financiación requeridas en base a los diferentes escenarios que se definan.

Ofrecemos una formación de cuatro horas ligada a la compra de la herramienta y puedes contratar un servicio de soporte adicional en caso necesario.

Dante es una solución de escritorio que deberás instalar en tu equipo local. 

¡Pues claro! DANTE permite elaborar tus presupuestos de forma más ágil y precisa para una gestión presupuestaria más eficaz, permitiendo una visión financiera de la empresa a largo plazo, con posibilidad de realizar seguimiento y reaccionar rápidamente ante posibles imprevistos.