Ayudas a Fondo Perdido [Comunidad Valenciana]

Si estás pensado en realizar una inversión productiva superior a 25.000 € en tu negocio, esta noticia sobre ayudas a fondo perdido te interesa;

Se han publicado ayudas de la Comunidad Valenciana a fondo perdido. El objetivo es apoyar la realización de inversiones sostenibles de carácter industrial que contribuyan al crecimiento y consolidación de pymes industriales. Para los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, la producción audiovisual y la producción de videojuegos.

Las actuaciones apoyables son la creación de establecimientos industriales que consistan en el inicio de una nueva actividad, el traslado de establecimiento industriales o la realización de mejoras y/o modificaciones en las líneas de producción.

El plazo que dan para realizar la solicitud es muy breve, pero desde Altair|Soluciones Reales gestionaremos toda la documentación técnica y administrativa (por razones de eficiencia sólo asesoraremos en operaciones superiores a 150.000 €, excepto en nuestros clientes actuales) se demanda.

El Plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 25 Enero 2019 y 25 Febrero 2019.

Puedes conocer más información sobre la ayuda haciendo clic aquí o llamando al 960 652 889 y te informaremos sin compromiso.