¡DANTE, la Solución de Presupuestos Anuales definitiva, ¡ya es una realidad!

Ayer, 26 de octubre, tuvo lugar en el edificio INNOVA CENTRE II del Parque Tecnológico la jornada de presupuestos anuales. En la que se presentó a un grupo de empresas interesadas, la herramienta definitiva para la realización de los presupuestos anuales desarrollada por Soluciones Reales.

Esta solución denominada DANTE tiene 4 principales beneficios que le ayudarán en la realización de los presupuestos anuales.

  • Presupuesto Anual. Le ayudará a fijar objetivos y plantear los recursos, actividades y estrategias, anticipándose a los acontecimientos, reduciendo su incertidumbre y permitiéndole hacer frente a los cambios.
  • Presupuesto de Tesorería. Se apoyará en la implantación de un presupuesto de tesorería robusto. Con él afinará las previsiones de cobros y pagos de la empresa y ayudará a gestionar de manera correcta su tesorería.
  • Resultado Financiero Mensual y Modificación de los Presupuestos. La labor del control presupuestario le permitirá disponer de un análisis de las desviaciones. Con él podrá tomar las medidas y acciones correctoras y/o realizar las modificaciones necesarias en el presupuesto en función de la evolución del negocio.
  • Análisis de la Rentabilidad del Negocio, Financiación y Soporte en el Área de Sistemas de Información. Su aportación en cuanto a reporting y análisis de la evolución e implicación de las magnitudes más importantes del negocio. La herramienta le ayudará a mejorar la gestión de la compañía en aspectos clave.

¿Quieres saber más sobre DANTE?
¿Quieres conocer los beneficios concretos que tiene en tu empresa?

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@soluciones-reales.es
o en el teléfono 96 339 36 70. Nuestro equipo de especialistas en el área de Finanzas y Control de Gestión se pondrán en contacto con usted para ampliarle toda la información necesaria. DANTE le facilitará la gestión presupuestaria desde el primer día, ¡Nunca hacer los Presupuestos Anuales fue tan fácil!

By | 2018-04-28T12:22:21+00:00 octubre 27th, 2017|Categories: Noticias y Eventos|Tags: , , , , , |0 Comments