Monográfico financiero: Presupuestos Económicos en Excel

Espero que ya hayas aterrizado de tus vacaciones y estés listo para comenzar el curso formándote y ampliando tus competencias profesionales. Como cada octubre, (en concreto los días 4, 6, 18 y 20) daremos continuación a nuestros cursos de Excel Profesional esta vez con el módulo Financiero dedicado a compartir soluciones que faciliten nuestra labor y así ser más rápidos y eficientes en la creación de nuestros presupuestos.

En esencia se trata de optimizar al máximo el tiempo para el proceso presupuestario y facilitar el aprendizaje de técnicas con el Paquete Office, aplicables 100% a cualquier departamento de tu organización.

¿Por qué esperar más para realizar un presupuesto a tu medida? Aprovecha para ampliar tus conocimientos y mejorar tus habilidades mediante el uso de la herramienta más utilizada y completa en el universo empresarial.

El curso aplicado en Office para elaborar tus presupuestos tiene los siguientes objetivos:

1. Aplicar técnicas de presupuestación mediante el uso de plantillas Excel adaptándolas a los participantes del curso.

2. Crear un cronograma inteligente de participantes, responsables y acciones para su elaboración.

3. Construir un modelo para integrar el presupuesto económico.

4. Elaborar el presupuesto de inversiones y desinversiones.

5. Determinar el presupuesto financiero.

6. Control y seguimiento del presupuesto mediante el análisis inteligente de desviaciones a través de indicadores.

7. Office como herramienta tecnológica en la integración del presupuesto.

El curso está basado en un enfoque práctico que se centra en que el participante tenga un papel activo en su proceso formativo, ya que se le anima y capacita a que elabore su presupuesto adecuadamente a partir de propia experiencia y entorno empresarial. También se resolverán casos prácticos de situaciones generales que se desarrollan en las organizaciones.

Este curso te será de mucha utilidad para reforzar tu capacidad de análisis, creatividad e innovación y habilidades concretas sobre: el uso de código Visual Basic for Applications, tablas dinámicas, gráficos Avanzados, creación de simulaciones, uso de funciones avanzadas y conexión de datos.Además, nuestro curso es 100% bonificable con la Fundación Tripartita y nosotros te gestionamos todo.

Aprovecha esta oportunidad y comienza el curso mejorando profesionalmente. ¡Inscríbete!

Área de Finanzas y Control de Gestión en Altair | Soluciones Reales

By | 2018-02-13T16:43:44+00:00 septiembre 12th, 2016|Categories: Noticias y Eventos|Tags: , , , , , |0 Comments