Cómo mejorar el EBITDA en el Sector Cerámico

El pasado 19 de mayo Altair celebró en las instalaciones de ASCER en Castellón, una Jornada Financiera dirigida en exclusiva al sector cerámico, bajo el título: “¿Cómo diseñar un plan de éxito de mejora del EBITDA?”. En dicho evento se trató como tema principal la mejora del EBITDA en especial en este sector, teniendo en cuenta todas sus peculiaridades y centrándose en sus necesidades específicas. La presentación vino de la mano de un ponente de honor como es Artemio Milla, Presidente Ejecutivo de Altair.

El evento tuvo muy buena acogida por la calidad de los contenidos y por las conclusiones extraídas. Se contó con la presencia de directores generales, gerentes y directores financieros de las principales empresas del sector cerámico.

Por otro lado, se aprovechó la jornada para colaborar con una ONG que dedica sus esfuerzos a defender el comercio justo y, el catering sirvió para promover el consumo de productos ecológicos a precios que promueven los derechos de las personas y del medioambiente. (Si quieres saber más sobre esta causa y colaborar tú también, entra en: www.la-tenda.org/web)

By | 2018-02-13T16:51:25+00:00 mayo 30th, 2016|Categories: Noticias y Eventos|Tags: , , , , |0 Comments